Nudo. El nudismo en los medios. Nudism & media

domingo, julio 28, 2002

::: los nudistas :::

Por Francisco Tom�s Con el permiso de mi Cata, el verbo de Marta Pons me ha seducido. Soy incapaz de parpadear, no tengo fuerzas para rebatir sus argumentos y cada vez que acaba de hablar siento un deseo irrefrenable por ponerme a aplaudir. No s� si es amor pero desde luego es lo m�s divertido que se ha cruzado en mi camino desde el �ltimo discurso de Fageda. La misi�n es localizar al hombre que har� feliz a mi Cata y con tal prop�sito Mila y ella discuten hasta altas horas del mediod�a mientras Carmencita, que a�n no s� qu� pinta en todo esto, se lima las u�as. El �ltimo paso ha sido embarcar a mi Cata en una excursi�n hasta la playa de Es Cargol. �Lo bueno que tiene el verano es que los hombres llevan menos ropa y eso siempre ayuda a no llevarse sorpresas de �ltima hora�, dec�a Marta, caminando como la jefa de las exploradoras. Y algo de raz�n ten�a cuando llegaron a la playa y se encontraron un congreso de nudistas en plena confraternizaci�n. Antes de que mi Cata se recuperase notablemente, Mila record� que un colectivo de amigas de su madre hab�an colocado carteles en esa playa prohibiendo el nudismo. Y era verdad. Yo mismo v� el cartel que serv�a de apoyo al campamento nudista. (continuar�) FUENTE: Diario de Mallorca

No hay comentarios: