Nudo. El nudismo en los medios. Nudism & media

lunes, julio 29, 2002

::: OPINI�N/ Los nudistas :::

Por Francisco Tom�s Les juro que lo que voy a narrar sucedi� exactamente as�. A los hombres siempre nos ha inquietado el tono en el que las mujeres hablan de nosotros cuando est�n a solas. Yo tuve la oportunidad de comprobarlo en la playa (algunos dicen que nudista) de la que habl�bamos ayer. Marta, Mila, Carmencita y mi Cata se sentaron sobre sus toallas de marca, luciendo sus ba�adores de dise�o ��yo me desnudar�a pero una no se gasta 400 euros en un ba�ador para luego acabar como una chica Interviu�, aseguraba Marta� y con las gafas de sol bien tupidas para que, como en Pedro Navaja, nadie sepa que est�n mirando. Puedo confesarles que hasta las cuatro mujeres m�s pijas, pudorosas, clasistas y bien intencionadas del planeta se convierten en cuatro camioneras cuando treinta hombres desnudos se pasean por delante de sus toallas. Carcajadas. ��Mira ese, mira ese! �Por favooooorrrr!�, gritaba Marta, que como dice que es feminista ellas le disculpaban que fuera un poco m�s ordinaria. M�s carcajadas. ��Eso es lo que t� necesitas y no tanto marido!�, le grit� Mila a mi Cata. Ninguna carcajada. Ahora Mila se disculpa diciendo que hab�a sufrido una insolaci�n pero Marta no la cree. FUENTE: Diario de Mallorca

No hay comentarios: