Nudo. El nudismo en los medios. Nudism & media

martes, julio 08, 2003

Foto: Asociación de Naturistas Vascos
Donostia-San Sebastián/ En la isla no, por favor

Joseba Etxeberria Martinez/(DNI: 34.199.134). Leo con estupor la intención de los nudistas de hacer efectiva la invasión de la isla Santa Clara, como si del peñón del Perejil se tratara. Y eso no me parece bien porque es una zona pública donde no se pueden desarrollar actividades molestas para el resto de ciudadanos. Y aunque a mí personalmente ver un 'tío en pelotas' me parece bastante desagradable, me parece perjudicial para nuestros hijos, sobre todo los que están pasando la edad de la pubertad. Si alguien necesita un sitio donde tomar el sol sin ropa, hágalo en un sitio discreto. No hace falta que se esconda, pero no en un sitio público y entrañable como nuestra Isla, pero así como no me parece bien que una persona vaya desnuda por el Koldo Mitxelena, tampoco me parece bien que lo haga en Santa Clara, porque ésta es de todos los donostiarras y una norma mínima es la de comportarse con educacióncon el resto de usuarios. ¿Qué pasaría si todo el mundo llevase su radio o soltaran sus perros ? Hay normas mínimas que se establecen por el bien común. Por tanto, espero del señor Alcalde de Donostia protección del menor, o quien sea que lo impida. FUENTE: Diario Vasco

No hay comentarios: