Nudo. El nudismo en los medios. Nudism & media

lunes, julio 21, 2008

México. De vacaciones a la playa... ¡nudista!

En México, la playa nudista más popular y la única oficial en todo el Pacífico mexicano es Zipolite, en Oaxaca. Se trata de una pequeña población localizada a 3 km de Puerto Ángel, en la que muchos sueñan estar, pero pocos se atreven a visitar. Si eres de los que se atreven a romper los tabúes de la desnudez, entonces disfrutarás de sus 2.5 kilómetros de extensión en donde encontrarás bares, palapas, restaurantes, hoteles y todo tipo de servicios que harán que olvides que no llevas ropa durante tu estancia. +info: El Universal (Méx.) Además, una lista de las mejores bahías nudistas que existen alrededor del globo, por si además de disfrutar la naturaleza de tu cuerpo, te gusta conocer nuevas culturas.

  • Montalivet (Francia). Se puede decir que es la cuna del movimiento naturista internacional. En 1950 fue establecida como la primera playa nudista del mundo. Los galos, que a menudo asisten con todo y familia, dicen que no tiene rival en el planeta.
  • Ochos Ríos (Jamaica). Es la ideal si lo que buscas es iniciarte en la práctica del nudismo en pareja, aunque no es buena idea si eres de los que sufren de arranques de celos. Se trata de una playa privada que pertenece a un complejo hotelero, además, como está situada en una pequeña isla no tienes por qué preocuparte por los fisgones.
  • Wreck Beach (Vancouver). Los estudiantes la adoran, ya que está ubicada a escasos cien pasos de la Universidad de Columbia Británica, una de las más populares de Canadá. Incluso tiene su propia avenida con tiendas en las que puedes adquirir cualquier tipo de souvenirs, aunque con la panorámica que tendrás seguramente no te acordarás de eso
  • Praia do Pinho (Brasil). A pesar de ser un país que derrocha sensualidad y los creadores de las tangas, en Brasil es una rareza encontrar playas de este tipo. Sin embargo, esta bahía se ha consolidado como la primera avalada de manera oficial en el país desde 1987.

No hay comentarios: