Nudo. El nudismo en los medios. Nudism & media

lunes, diciembre 08, 2008

Almería (España). El Ayuntamiento de El Ejido prohíbe el nudismo en las playas

La Ordenanza Reguladora de la Convivencia Ciudadana y de Prevención de Actos Incívicos del municipio de El Ejido (en la provincia española de Almería) entró en vigor el 3 de diciembre de 2008 y establece la prohibición de la práctica del nudismo integral en cualquiera de las playas del municipio. El municipio está gobernado por el Partido de Almería (PAL), que aprobó el texto en sesión plenaria de 3 de noviembre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

PERO CERCA, EN CABO DE GATA HAY SITIOS Y PLAYAS DONDE PUEDES PRACTICAR EL NUDISMO. Para muestra un ejemplo en:

LA CASA RURAL CAMPO FELIZ – Parque Natural del Cabo de Gata – Boca de lo Frailes - 04117 - Almería - España

Si su opción es la de disfrutar de unas vacaciones en un ámbito campestre de montaña y a 5 Km de las playas naturistas mas bonitas de España, casa rural Campo Feliz en pleno Parque natural de Cabo de Gata le ofrece todo lo necesario para ello. Aunque la casa no es siempre naturista pues esta abierta a todo tipo de públicos, si somos amantes de esa práctica, y si se alquila toda la casa, las 4 habitaciones, no existe ningun problema en practicar en nudismo en todo el terreno. El alojamiento en esta casa Rural cuenta con cuatro cómodas habitaciones con su respectivos baños privados, junto con terraza individual y hamacas. En su interior, una hermosa chimenea junto con un estilo decorativo que fusiona lo oriental, marroquí y lo típico del lugar lo sorprenderá. Con una amplia cocina, horno a leña y barbacoa. Parking propio. Si desea llevar a cabo un evento, conferencia o encuentro, también cuenta con una sala separada de gran tranquilidad ideal para la práctica de yoga, fiestas privadas y otras actividades teniendo la opción de dejar la organización de las comidas por parte del lugar u organizarlas en forma personal.

Centros Eventualmente Naturistas donde la práctica del Nudismo está sujeta al nivel de ocupación completa).

A unos 5 Kilómetros de la Casa tienes las PLAYAS NUDISTAS de: Genoveses; Playa de los Muertos, Cala de San Pedro; Los Toros; Cala Carbón; Cala Cuervo; Cala de los Amarillos; Cala Media Luna; Cala en Medio; El Borronal; Cala Chica; … repartidas por el Parque Natural del Cabo de Gata.


ALQUILER DE 1 a 4 HABITACIONES. RESERVAS E INFORMACION SIEMPRE POR LOS TELEFONOS DE CONTACTO: 635797432 También 950525419

MI WEB: http://campofeliz.iespana.es