Nudo. El nudismo en los medios. Nudism & media

miércoles, julio 23, 2003

Cartas al director
Playas nudistas

Ahora que estamos en verano quisiera saber para qué existen las playas nudistas, para qué existen zonas delimitadas para los que no desean llevar traje de baño si luego invaden las playas corrientes. Me parece estupendo que una persona quiera tomar el sol desnudo y que tenga el derecho de poder hacerlo. Pero los que no queremos ver nudistas a nuestro alrededor también tenemos derecho, creo yo. Para eso existen zonas delimitadas. Habría que tomar alguna medida para obtener un control mayor y prohibir la entrada de nudistas en las playas no destinadas para ellos. Porque si esto sigue así me veo el día de mañana caminando con mis hijos por las calles de Madrid viendo personas desnudas paseando tranquilamente. Firmado: Javier García Nates. Madrid. FUENTE: Abc

No hay comentarios: