Nudo. El nudismo en los medios. Nudism & media

viernes, agosto 01, 2003

Foto: Guía de Playas. Ministerio de Medio Ambiente
Opinión / por Agustín Celis
Nudismo en El Puerto de Santa María / Cádiz

...¿No es un acontecimiento singular esta novísima propuesta de nuestros señores independientes? Asunto prioritario para el fomento del turismo en la zona lo llaman ellos con sutil eufemismo y como con vergüenza. Asunto prioritarísimo, señores míos, diría yo, oferta cabal donde las haya e incluso invitación para la relajación de cuerpo y mente en espacio abierto y natural. Lo que yo estoy echando de menos pero ya mismo es un eslogan publicitario eficaz y una campaña de promoción para esos sesenta mil metros... Que a esta idea hay que darle un empujón sin más demora, don Hernán, que se nos acaba el verano. Yo estoy dispuesto a escribir desnudo el artículo de los viernes en aquel chiringuito si usted me lo permite... Tenemos que contratar al tío ese de las fotos de Barcelona para que venga aquí y nos reúna en la playita como dios nos trajo al mundo, que nosotros también tenemos michelines artísticos... FUENTE: Publicaciones del Sur

No hay comentarios: